sábado, 28 de enero de 2017

Inician siete pavimentaciones gestión de Antorcha Texcoco

Texcoco, Edomex.- Tres mil habitantes de la colonia Wenceslao Victoria Soto serán beneficiados con la construcción de siete calles transversales en esta comunidad, las cuales ya se encuentran en proceso y son resultado de la gestión de recursos del Movimiento Antorchista ante el Gobierno Federal.
Unión, Fraternidad, 3 noviembre, 6 de junio, Ignacio Gómez, Mariel Huerta y Edgardo Almícar es el nombre de las siete calles que serán encarpetadas y que en total suman un promedio de 450 metros lineales de concreto.
Asimismo, los vecinos de la colonia Humberto Vidal Mendoza que carecían de guarniciones y banquetas, contarán con este aditamento, con la finalidad de evitar que transiten por el arroyo vehicular que se encuentra sin pavimento y en donde se producen encharcamientos, que provocaban accidentes a  los transeúntes.
María de Lourdes Mandujano señaló que la pavimentación de la calle Ignacio Gómez, en la colonia Wenceslao Victoria Soto, donde tiene su domicilio, será benéfica para ella y su familia, ya que  se disminuirá el polvo, la basura y los encharcamientos.
Por su parte, Miguel Leal Vargas, habitante de la calle Carlos Pellicer en la colonia Humberto Vidal Mendoza y quien tiene problemas para caminar indicó: “la construcción de las banquetas es un gran beneficio para nosotros para que podamos transitar sin tener que pasar por el lodo y así desplazarnos con más facilidad, principalmente aquellos que caminamos con dificultad”.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Morena, PVEM y PT buscarán ganar la mayoría de municipios del Edomex

  Advierten que las puertas están abiertas para todos, pero todo se definirá por encuestas y valoraciones; avanzan en los convenios Las diri...