martes, 14 de febrero de 2017

Ambulantaje hunde a Ecatepec

Ecatepec, Estado de México.- Pese a los esfuerzos que realiza el gobierno municipal por regularizar el ambulantaje en el municipio, este tipo de acciones no han sido suficientes para evitar que nuevamente los puestos ambulantes se instalen la vía pública, tal y como en estos últimos días se ha presentado en la cabecera municipal de esta demarcación.
Al respecto comercios establecidos se preguntan cómo hasta el momento las autoridades correspondientes es decir la Dirección de Mercados y Vía Pública, no ha hecho por evitar que nuevamente personas que se dedican a la vendimia se instalen, tales como puestos de tortas, aguas frescas, entre otro tipo de alimentos frente a los establecimientos, toda vez que entorpecen el paso de los transeúntes, por lo que muchas de las veces se ven en la necesidad de bajarse al arroyo de la carretera.
A decir de varias de las personas encuestadas por este medio informativo, estas recordaron que el año pasado las autoridades otorgaron permisos para que las personas que se dedican a la venta de alimentos, en esta actividad la pudiesen llevar a cabo en el andador, mejor conocido como el kiosco, ya que se encuentra una edificación con estas características, el cual fue bien visto por las personas, dado a que en dicho lugar no causan problemas al transeúnte, sin embargo, como lo citamos antes, por enésima vez se han instalado puestos ambulantes en los alrededores de la plaza principal de esta localidad.

Adelante Noticias

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...