martes, 28 de febrero de 2017

Tarek está ‘‘blindado’’ por la Comisión de Gobernación

Dice el perredista Julio Saldaña
Ciudad de México.-  El diputado federal perredista Julio Saldaña Morán, oriundo del puerto de Veracruz, vino a Xalapa para señalar que los diputados priistas que están dentro de la Comisión de Gobernación en la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión ‘‘blindan al diputado por Cosamaloapan Antonio Tarek Abdalá Saad, para que no proceda el juicio de desafuero solicitado por la Fiscalía General del Estado’’ y aunque aclara que él no forma parte de esa comisión, otro legislador perredista, Rafael Soriano, “me ha informado que se está protegiendo al extesorero de Javier Duarte de Ochoa”.
El “Pedro Infante” porteño, como le dicen chocarreramente sus paisanos desde que fue diputado panista, agrega que “tal parece que el grupo del PRI que tiene mayoría sigue haciendo lo que siempre ha hecho, protegen, se encapsulan y no dan entrada.
Y en esa comisión la aritmética no falla, no le dan los votos al PAN y PRD para aprobar el juicio de desafuero (…) No sé quién esté protegiendo u orquestando la protección de Tarek, no hay la voluntad de hacer realmente un juicio parejo”.
El legislador perredista dijo esperar que prevalezca la congruencia de los integrantes de tal comisión “y se haga honor a lo aprobado en el nuevo Sistema Nacional Anticorrupción”, pues “México no está para esperar”.

Gobernantes

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...