jueves, 9 de marzo de 2017

“El PRI cuenta con presencia real en los 125 municipios: Alejandra del Moral”

Estado de México.- Durante la toma de protesta del alcalde de Acolman con licencia, Dario Zacarías Capuchino y del diputado local Éric Sevilla Montes de Oca como secretario de Organización y coordinador de Activismo Político respectivamente; la dirigente estatal del PRI, Alejandra del Moral, los instruyó para fortalecer las estructuras del partido rumbo a la elección de gobernador el 4 de junio.
Del Moral Vela, sostuvo que el Revolucionario Institucional es el único partido que cuenta con una organización real en los 125 municipios y en los 6 mil 459 Comités Seccionales que hay en todo el territorio mexiquense. Asimismo afirmó que éste es el único instituto político que trabaja de manera permanente con los mexiquenses y el que más se preocupa y ocupa de la gente.
La dirigente del priismo estatal confía en que estos talentos trabajen a la altura de las circunstancias para llevar a Alfredo Del Mazo Maza a la gubernatura con base en el trabajo de organización, de activismo y de difusión de propuestas constructivas.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...