lunes, 6 de marzo de 2017

Exhiben foto de Eruviel Ávila, con "El mimoso". preso por despojo y homicidio

Estado de México.- Con la imagen del gobernador Eruviel Ávila Villegas, y del PRI, un delincuente ya declarado y preso por las autoridades de justicia del Estado de México, busca hacerse pasar como “preso político” y así obtener su libertad.
Un grupo de  30 personas de seguidores de José Luis Díaz Ramírez “El Mimoso” se manifestaron frente al Tribunal Superior de Justicia de Texcoco, para exigir su libertad, detenido el pasado 14 de enero del 2016 por homicidio y despojo.
Los manifestantes, señalaron ser familiares del dirigente que representaba a los “vagoneros” del metro, pepenadores del tiradero de San Sebastián, así como a grupos que se dedicabas a la compra venta de terrenos en el municipio de los Reyes La Paz, bajo las siglas del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Esta mañana en el Tribunal Superior de Justicia se desahogaría una diligencia por el que mantienen bajo proceso a José Luis Díaz Ramírez “El Mimoso”, razón por la que sus allegados se manifestaron exigiendo su libertad.
En la protesta que inicio alrededor de las 9:00 de la mañana, exhibieron cartulinas, y una vinilona en donde el dirigente aparece abrazado del gobernador del Estado de México Eruviel Ávila Villegas, con la leyenda “En el Estado de México Hay Historias que Cuentan”, enseguida el nombre de José Luis Ramírez, el logotipo del PRI, y la leyenda “Preso Político”.
Aunque los manifestantes se negaron a dar su nombre porque les podrían fincar una responsabilidad como a su dirigente, señalaron que por estar afiliado al PRI, ahora lo están juzgando como un preso político, pero aseguran que es inocente.

Reporteros en Movimiento

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...