lunes, 17 de abril de 2017

Presidente del TSJ de Guerrero presume sus vacaciones a Las Vegas

México.-  El presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de Guerrero, Robespierre Robles Hurtado, se va de vacaciones a Las Vegas, mientras que en Acapulco se registra ataque en plena costera Miguel Alemán, dejando como saldo 2 muertos y cinco lesionados.
Zurayma Ajuria Marbán, esposa del representante del TSJ, presumió a través de las redes sociales una selfie donde posa junto a su marido durante el concierto de Céline Dion, en el exclusivo Caesar´s Palace de Las Vegas.
Mientras que la pareja se paseaba en Estados Unidos, un comando atacaba con ráfagas a un grupo de turistas que se encontraba en plena costera; dos jóvenes resultaron muertos y otros cinco resultaron lesionados.
Cabe mencionar que el Poder Judicial de Guerrero vive actualmente una de sus peores crisis ante los constantes señalamientos de presuntos nexos con el narcotráfico por parte de Roble Hurtado.

PS

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...