viernes, 12 de mayo de 2017

Asesinan a tres policías en Naucalpan, Edomex

Ciudad de México.- En una de las avenidas más inseguras de Naucalpan, Estado de México, tres policías municipales fueron ejecutados a balazos.
Los hechos ocurrieron la madrugada de este viernes, cuando los agentes circulaban en la patrulla 12-3251 por la avenida Luis Donaldo Colosio, a la altura de la colonia Loma Linda, y aproximadamente tres sujetos armados los interceptaron y dispararon en repetidas ocasiones
De acuerdo con un reporte policiaco, los uniformados trataron de repeler la agresión, pero no les dio tiempo de defenderse.
Elementos de las policías municipal y estatal que resguardan el área encontraron cerca de la unidad cartuchos percutidos de armas de fuego calibres 9 y 45 milímetros, mientras.
Mientras tanto, personal de la Fiscalía General de Justicia de la entidad inició las investigaciones para determinar el móvil del triple homicidio.
Según el reporte policiaco, un oficial quedó sin vida en el asiento del conductor, otro en la parte trasera y el tercero se encontró tirado a corta distancia de la patrulla.

Proceso

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...