viernes, 12 de mayo de 2017

Isaías González Villegas se reúne con electorado de la congregación de los tigres

Por: Edna López

Rodríguez Clara, Veracruz.- El candidato de la coalición que resurja Veracruz en Juan Rodríguez Clara ingeniero Isaías González Villegas realizo un acercamiento con el electorado de  la congregación de los tigres para presentar sus propuestas e invitar a la ciudadanía a que lo respalden el próximo 4 de junio en las votaciones para la elección a presidente municipal.
Isaías Gonzales Villegas en reuniones con diferentes estructuras, recalca que sin duda Rodríguez Clara requiere de más avance y progreso y por ello la intención de servir como alcalde para poder trabajar de la mano con los sectores educativos, de salud, campesinos, obreros, amas de casa y todos los sectores vulnerables.
El ingeniero fue bien recibido en esta congregación donde tienen la plena confianza de que realizara un papel importante como alcalde ya que los tigres tiene huella del trabajo que en su momento desempeño como director de obras públicas, realizando los proyectos ejecutivos , para que fueran aprobadas diferentes acciones que sin duda han cambiado la imagen urbana de la congregación y el beneficio a cientos de familia ha sido palpable, con la ampliación de red eléctrica, introducción de drenaje, cuartos dormitorios entre otras.
Yo soy diferente y tengo 18 años trabajando como servidor público y jamás he tenido señalamiento alguno de hacer las cosas mal, hoy quiero servir a todos ustedes y por eso les pido su respaldo, para que juntos sociedad y gobierno podamos sacar adelante las necesidades que existen.
Y así de eta manera con gran fuerza social, firmeza y compromiso, Isaías González Villegas y su equipo de trabajo conformado por una planilla de unidad, trabajo y responsabilidad, por el partido PRI-PVM, continuará recorriendo cada comunidad, colonia y barrio en busca del apoyo de los Rodríguez Clarenses.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...