lunes, 5 de junio de 2017

El candidato Isaías González Villegas emitio su voto

Por: Edna López

Rodríguez Clara, Veracruz.- Isaías González Villegas, candidato de la coalición que resurja Veracruz, acompañado de su familia emito su voto en la casilla 2180 ubicada en la escuela primaria Benito Juárez, de la colonia Juárez, en Juan Rodríguez Clara.
El candidato, dijo tener la confianza para alcanzar el triunfo este día, donde se ve la afluencia de votantes, que se sumaron a su proyecto, y que hoy lo refrendan acudiendo a las urnas a depositar el voto. Isaías gonzalez Villegas imvito a los ciudadanos a mantener el orden y a no caer en provocaciones, sobre todo a seguidores a cuidar casillas y a hacer el conteo de manera correcta
hasta el momento las casillas se mantienen abiertas, con todos los representantes en sus lugares, así como los observadores y la vigilancia esta en las calles donde se ven elementos de la policía municipal y estatal resguardando la integridad de las personas.
de igual manera en las comunidades no se han reportado incidentes por lo que se espera una jornada pacífica y con la participación de un 100 por ciento de los votantes de este municipio.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...