viernes, 9 de junio de 2017

No hay fraude en resultados de elección en Edomex: Ramírez Marín

Toluca, Estado de México.- El diputado federal del PRI, Jorge Carlos Ramírez Marín y delegado especial de la campaña de Alfredo del Mazo en el Estado de México, lamentó que Morena desconozca la elección, ya que aseguró, tuvo una organización casi perfecta.
"Detrás hay una elección organizada por 130 mil ciudadanos seguros mucho de ellos no priístas; una organización casi perfecta que hizo que se instale las casillas que la elección para pacífica que se contaron el tiempo los resultados, que las actas llegar a prácticamente a la medianoche todas para que se pudiera realizar el programa preliminar de resultados”, precisó a través de su cuenta de twitter @jc_ramirezmarin.
Mediante un vídeo de poco más de dos minutos de duración, el legislador priísta, condenó que Morena saliera salido una vez más a desconocer el resultado de las elecciones, “otra vez la denuncia de fraude, el mismo guión, los mismos personajes, la misma idea”, pese a que las cofras en todo momento le dieron ventaja al PRI en la entidad.
"Lo dijo el conteo rápido, lo dijeron antes las cinco estás de salida, lo dijo después el Prep, (Programa de resultados electorales preliminares) y ahora lo está confirmando el cómputo de las actas en los distritos, es estadística, no es fraude”, acotó.
Finalmente remarcó que mientras el partido de izquierda insiste en que el proceso se llevó a cabo de manera irregular, el PRI documentó un rebase en los gastos de campaña de Morena por 114.2 millones de pesos, así como proveedores falsos y domicilios de empresas inexistentes registrados ante el padrón del INE.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...