viernes, 9 de junio de 2017

Tras los asesinos de exalcalde de Tecpan, Guerrero: Fiscalía General

Chilpancingo, Guerrero.- Este viernes, el gobierno del estado emitió un comunicado donde asegura que, de acuerdo con las primeras investigaciones, la Fiscalía General del Estado cuenta con elementos suficientes para determinar quién es el autor intelectual y los responsables materiales del homicidio cometido en la persona del exalcalde de Tecpan de Galeana, Crisóforo Otero Heredia y uno de sus colaboradores.
Se afirma que las áreas de inteligencias de las instituciones federales y estatales que integran el Grupo de Coordinación Guerrero trabajan para ubicar a los homicidas y coordinar una fuerza conjunta para detenerlos.
El gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores, expreso su profundo pesar por los homicidios cometidos contra el exalcalde de Tecpan de Galeana y en contra de un colaborador suyo.
Reitera el compromiso de movilizar a todas instituciones para que este homicidio, como otros más que han enlutado a muchas familias, no quede impune y los responsables sean castigados con todo el rigor de la Ley.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...