miércoles, 19 de julio de 2017

Cae exdirector del Sistema de Radio y Tv de Hidalgo por desvío millonario

Hidalgo.- El procurador general de Justicia del estado de Hidalgo, Javier Ramiro Lara, confirmó la detención del exdirector del Sistema Hidalguense de Radio y Televisión, Sergio Islas Olvera, acusado del delito de negociaciones indebidas por más de 77 millones de pesos en perjuicio de la entidad.
En conferencia de prensa, el funcionario estatal explicó que la Policía Investigadora de Hidalgo capturó anoche a Islas Olvera en el Estado de México, luego que al acusado se le negaron varios amparos.
Y subrayó: “Dicha persona en su afán de evadir la acción de la justicia promovió diversas demandas de amparo en contra de la orden de captura, las cuales en su momento resultaron improcedentes, lo que permitió llevar a cabo su detención”.
En marzo pasado también fue aprehendido el exdirector de la Coordinación Financiera y Planeación del Sistema Hidalguense de Radio y Televisión, Carlos Becerril Vargas, por su presunta responsabilidad en los desvíos millonarios detectados en esa dependencia.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...