miércoles, 19 de julio de 2017

Designan nuevo director de SCT Morelos

Cuernavaca, Morelos.- La Secretaría de Comunicaciones y Transportes designó al ingeniero civil Héctor Armando Castañeda Molina como director del Centro SCT Morelos,  en sustitución de José Luis Alarcón Ezeta quien hace casi una semana fue destituido del cargo presumiblemente porque no atendió las advertencias de habitantes cercanos al Paso Exprés, sobre daños en la vía inaugurada hace tres meses.
La dependencia señaló que Castañeda Molina es egresado de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), realizó una maestría en Administración de la Construcción en el Instituto Tecnológico de la Construcción de Hermosillo; y el diplomado en Proyecto, Construcción y Conservación de Carreteras, en la UNAM.
Fue director general del Centro SCT Oaxaca. Ocupó las Direcciones Generales Adjuntas de Supervisión Física de Autopistas, de la Dirección General de Desarrollo Carretero; y de Construcción y Modernización, de la Dirección General de Carreteras, de la SCT.
Asimismo Castañeda Molina fue  residente general de la Dirección General de Carreteras Federales en Puebla, Veracruz y Sonora.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...