miércoles, 19 de julio de 2017

Directora de Desarrollo Urbano de Los Reyes la Paz, resultó toda una fichita

Los Reyes la Paz, Estado de México.- Al Ministerio Público fue a parar la funcionaria, Alicia Neyra Ortiz, Directora de la Dirección de Desarrollo Urbano municipal de los Reyes la Paz, luego de abusar de su fuero, llena de avaricia ordenó a sujetos propinaran una golpiza a su madrastra, a sus hermanastras y a hombres y mujeres que habitan en la vivienda ubicada en la Plaza “General Luis Cerón” número 7, en la colonia Centro de esta localidad, propiedad que pretende adjudicarse con documentos falsos y  cuestas de lo que sea necesario.
Tras un llamado de auxilio a periodistas locales, sobre el abuso, la arbitrariedad, la injusticia y la cobardía de golpear a doña Rosa Carmona Ramírez, María Fernanda Neyra Carmona y María Guadalupe Neyra Carmona, madrastra y hermanastras, respectivamente de la directora de Desarrollo Urbano de la Paz.
Abusando del poder que le da su cargo público, hizo pasar un mal rato a tres jóvenes más que fueron detenidos en el Centro de Justicia de La Paz; así como también se atrevió a golpear a la señora Dominga Carmona Ramírez, de 56 años de edad. Estos hechos fueron cometidos “como medida de presión” para que la denuncia interpuesta por las víctimas, que obra en la carpeta de investigación NEZ/NEZ/REY/0531438386/17/07 en contra de la priista y servidora pública de la Paz, Alicia Neyra, fuera retirada.
Argumentan las víctimas que tras la muerte del señor Bruno Neyra Urrutia (14 de diciembre 2015), la ambición se apodero de Alicia Neyra quien inició con el despojo, el robo de casas y terrenos a nombre del fallecido.
“Hay juicios intestamentarios que estamos solventando y en contra de Alicia Neyra por mal uso de los documentos de mi ex esposo Bruno Neyra, de quien han falsificado firmas y documentos para apoderarse ilegalmente de lo que nos pertenece.
“Hay dos Juicios en los Juzgados de La Paz, el Expediente 90/2016 y el de Tlahuicas que es el 61/201. También por la propiedad donde vivimos y hasta donde llegó con más de 50 fulanos a romper candados para abrir las accesorias y ahí establecer sus oficinas de la U.P.C.
“Le iniciamos otra demanda más por la casa que invadió en avenida Texcoco que quedo en el expediente 269/2017.
“También, Jesús Neyra,  el hermano de Alicia, nos invadido dos casas en la colonia Ancón y a golpes, amenazas de muerte pretenden dejarnos en la calle”, denunciaron las quejosas.
Esta es una muestra más de la impunidad que se vive en Los Reyes la Paz, Rolando Castellanos poniendo el ejemplo a sus súbditos, para que delincan a diestra y siniestraen el municipio, abusando totalmente del fuero que les pertenece por ocupar un cargo público.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...