viernes, 21 de julio de 2017

En operativo contra El Bukanas mueren 1 marino y 4 huachicoleros

Puebla.- Un enfrentamiento entre personal de la Secretaría de Marina (SEMAR) y presuntos huachicoleros, en el municipio de Vicente Guerrero, dejó un saldo de un marino y cuatro delincuentes muertos, confirmó el Grupo de Coordinación Puebla Segura.
Esa instancia dio a conocer que como resultado de los trabajos de inteligencia para cumplimentar una orden de aprehensión por homicidio calificado en contra de Roberto N. alias "El Bukanas", hoy por la mañana elementos de la Secretaría de Marina Armada de México iniciaron un operativo para su captura y la de otros integrantes de este grupo criminal, quienes se encontraban en el municipio de Vicente Guerrero, ubicado en la Sierra Negra de Puebla.
El enfrentamiento se registró al filo de las 7 de la mañana. Más tarde se solicitó a los servicios de emergencia apoyo aéreo para trasladar a uniformados lesionados durante un operativo en la localidad de Telpatlan.
De acuerdo con los primeros reportes, el operativo tenía como fin capturar al jefe de la plaza en Puebla y Veracruz de Los Zetas, Roberto de los Santos de Jesús, alias “El Bukanas”.

e-Consulta

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...