martes, 18 de julio de 2017

Miles de estudiantes beneficiados por el renacimiento de Texcoco

Texcoco, Estado de México.- El proyecto Renacimiento de Texcoco impulsado por el texcocano y líder social, Brasil Acosta ha beneficiado a miles de ciudadanos  y estudiantes con la construcción de obras públicas y escolares, así como con la entrega de apoyos a personas vulnerables.
El Renacimiento de Texcoco tiene el propósito de impulsar acciones en beneficio del desarrollo de la población de este municipio con la creación de obras y la ampliación de servicios básicos en colonias y centros escolares.
Durante su visita a Cuautlalpan, en la Escuela Primaria “Francisco Javier Mina”, el texcocano indicó que México requiere de una revolución pacífica para instaurar un sistema de gobierno que promueva una distribución equitativa de la riqueza y la pobreza sea combatida con mejores resultados.
“Las obras y servicios que sean logrado en esta escuela y muchos poblados de Texcoco son el resultado de la unidad del pueblo y de su trabajo para mejorar sus condiciones de vida, los invito a realizar una revolución pacífica para transformar nuestro país y a Texcoco de la mano de Antorcha”.
Como resultado de los trabajos de gestión de Antorcha y del Renacimiento de Texcoco se han realizado en este municipio obras de impacto que superan las acciones de los alcaldes morenistas Delfina Gómez e Higinio Martínez, tal es el caso del encarpetado de más de un kilómetro del “circuito Kínder”, camino rural ubicado en la zona de la montaña; la gestión de remodelación del centro de salud en Tulantongo; la creación de una banda sinfónica infantil y juvenil y la edificación del primer teatro auditorio del municipio, obra que se encuentra en su primera etapa de desarrollo.
En su visita a Cuautlalpan fungió como padrino de generación del preescolar y la primaria, ambas instituciones educativas fueron beneficiadas con la construcción de aulas, barda perimetral y modulo sanitario.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...