lunes, 24 de julio de 2017

Un militar herido y 5 detenidos, saldo de enfrentamientos en Michoacán

Morelia, Mich. Este fin de semana se registraron dos enfrentamientos entre fuerzas federales y grupos armados; el saldo fue de cinco detenidos, un militar y dos presuntos delincuentes lesionados, así como ocho armas decomisadas, varios vehículos, cartuchos y equipo táctico. En respuesta, en la salida de Nueva Italia a Lombardía, fue incendiado al menos un vehículo.
La madrugada del domingo, cerca de Charapendo, sobre la carretera federal de Nueva Italia a Lombardía, una patrulla militar observó a varios sujetos armados que dispararon a los soldados que repelieron la agresión y detuvieron a tres sujetos, dos de ellos lesionados. Fueron decomisadas seis armas largas, cientos de cartuchos y equipo táctico, así como un vehículo con reporte de robo.
Esta madrugada ocurrió algo similar en el municipio de Nocupétaro, donde tras un enfrentamiento en el lugar conocido como San Antonio de Las Huertas, resultó lesionado un soldado. Fueron detenidos dos sujetos a los que se les decomisaron dos armas largas, más de 100 cartuchos, equipo táctico y tres vehículos.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...