lunes, 24 de julio de 2017

Ebrias policías de Morena, generan accidente en Texcoco

Texcoco, Estado de México.- Una patrulla de tránsito municipal, se brincó el camellón,  a la altura del kilómetro 15 de la carretera federal Texcoco-Lechería, lesionando a sus tripulantes y exponiendo la vida de automovilistas que se atravesaron en su camino.
Los hechos se registraron en la colonia San Bernardino, cuando la unidad policiaca con número económico TX 31, conducida por las oficiales María del Carmen Vicuña e Ivonne Mendoza, al parecer en presunto estado de ebriedad, perdieron el control del vehículo y se brincaron de carril chocando contra el  vehículo marca Ford tipo Fiesta color gris P/NPM-77-76 del Estado de México conducido por Cesar López Miranda de 34 años quién venía acompañado de un bebe de 6 meses de edad.
Al lugar arribaron 8 elementos de la policía municipal al mando del comisario Isaías Hernández Pérez, y elementos de Protección civil, quienes trasladaron, a las uniformadas al Issemym.
Pese a que al interior de la unidad policiaca se encontraron latas de cerveza vacías, los uniformados trasladaron al civil a la Fiscalía de Justicia junto con el vehículo dañado.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...