viernes, 11 de agosto de 2017

Detenidos cuando asaltaban gasolinera en Los Reyes

Los Reyes, La Paz.- En los precisos momentos en los que atracaban a empleados de una gasolinera, un dúo de hampones fue asegurado por elementos de la policía municipal, elementos de la CES y agentes Ministeriales que habían sido avisados del ilícito.
Fue en la gasolinera ubicada a la altura del Kilómetro 19.5 de la carretera Federal México-Texcoco, donde William Castañeda Leyte, de 36 años de edad y domiciliado en la Ciudad de México y Javier Alanos Rosales (a) el “Perro”, de 51 años de edad, domiciliado en la colonia Ermita Zaragoza, en la CDMX, y quien se empleaba como policía municipal, llegaron con pistola en mano para cometer el asalto.
Una pronta llamada de auxilio alertó a las tres corporaciones policiacas quienes de inmediato colocaron un cerco para atrapar al par de malandros que amenazaban con hacerles daño a los empleados si se negaban a entregar el dinero producto de la venta del día.
Con lo que no contaban los facinerosos es que un empleado del lugar inmediatamente, antes de que descendieran del vehículo Pointer en color gris, modelo 2001, placas MSC-6600 del estado de México, ya los había visto desenfundar una pistola tipo  revólver, con la que después los someterían.
Cuando emprendían la huida, fueron seguidos por cámaras de vigilancia C-4, por lo que el par de hampones fueron asegurado y posteriormente puesto a disposición del agente del Ministerio Publico de la Paz, junto con el automóvil y la pistola que usaban en sus atracos.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...