miércoles, 23 de agosto de 2017

Exhiben presuntos lujos ilícitos de Anaya

Ciudad de México.- El presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya, fue señalado por presunto enriquecimiento ilícito, incluyendo a miembros de su familia política, pues tendrían propiedades valuadas en más de 300 millones de pesos.
De acuerdo con una investigación publicada hoy por El Universal, en los últimos 14 años, el dirigente panista y sus allegados aumentaron sus inmuebles de 6 a 33, lo que representaría un crecimiento de mil 304 por ciento.
La nota también exhibe los nombres de los suegros de Anaya, Don Nino Ángel Martínez y Maribel Natalia Franco, quienes también serían dueños y accionistas en más de 17 empresas.
También figuran los nombres de su esposa, Carolina Martínez Franco y sus cuñados José Ángel y Natalia, así como otros familiares.
Anaya advirtió en conferencia de prensa que había recibido “amenazas” de un escándalo público, a lo que llamó “información difamatoria sobre un supuesto crecimiento irregular del patrimonio de su familia política”, y aseguró que a pesar de ello “no nos van a detener, vamos a ir hasta las últimas consecuencias”.

HEM


No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...