miércoles, 30 de agosto de 2017

Hay 134 denuncias por narcomenudeo en CU

Ciudad de México.- El rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Enrique Graue Weichers, informó que hasta ahora se han presentado un total de 134 denuncias por diversos ilícitos vinculados con el tema de narcomenudeo en las instalaciones de Ciudad Universitaria.
Entrevistado muy brevemente al inicio del Consejo Universitario de la máxima casa de estudios, que se realiza en la Antigua Escuela de Medicina, en el Centro Histórico, el rector dijo que la Universidad Nacional seguirá en la misma actitud ante estas actividades ilícitas: “Detectar y denunciar”.
Evasivo en las reiteradas preguntas sobre este tema, sobre el cual se ha denunciado en medios de comunicación la existencia de actividades ilícitas de narcomenudeo en instalaciones universitarias, Graue prefirió destacar otros puntos que abordará el Consejo Universitario durante el transcurso del día.
Sin embargo, en el penúltimo tema agendado en la orden del día del Consejo Universitario, se tiene previsto un informe que deberá presentar la Comisión Especial de Seguridad, el cual se prevé genere un amplio debate entre los representantes del máximo órgano de decisión de la UNAM.

La Jornada

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...