martes, 19 de septiembre de 2017

El desafortunado mensaje que le reprueban en redes a Cabify

Ciudad de México.- La compañía Cabify, en medio de la búsqueda de Mara Fernanda Castilla, envió un mensaje de consuelo a una usuaria que mostró su preocupación tras lo que entonces era tan solo la desaparición de la joven, pero en el destacó errónamente, que "nuestros conductores cumplen lineamientos muy estrictos. Sabemos que dejaron a Mara en su destino". 
La frase, que a estas alturas resulta sobrecogedora, resultó mentira, pues los lineamientos de la empresa no se cumplieron y todo indica que el presunto asesino es Ricardo N, conductor de Cabify. 
Para este momento, el gobernador de Puebla, Tony Gali, confirmó la muerte de la estudiante poblana a manos del que calificó como un "animal sin escrúpulos", a quien, dijo el mandatario, le espera un castigo ejemplar. 
Este mensaje desafortunado de Cabify se difunde masivamente en Internet con la intención de llamar a una manifestación pública. 

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...