lunes, 18 de septiembre de 2017

Festeja Antorcha Texcoco aniversario y desarrollo de colonias populares

Texcoco, Estado de México.- Para cambiar las condiciones de pobreza en que viven miles de mexicanos, no basta con mejorar los servicios básicos, lo que se requiere es un cambio en el modelo económico que haga una distribución justa de la riqueza tal como lo plantea el Movimiento Antorchista, sentencio el líder estatal de esta organización social, Jesús Tolentino Román Bojórquez, en un mensaje en el marco de los aniversarios de las colonias  Elsa Córdova Morán y Wenceslao Victoria Soto, en Texcoco.
Ante un millar de colonos de ambas comunidades, el dirigente social agregó que en la búsqueda de combatir la pobreza, generar empleo y mejorar la vida de los mexicanos,  Antorcha se convertirá en un partido político, que combatirá la desigualdad que la clase política actual mantiene.
“¿Qué propone Antorcha si el pueblo nos brinda la oportunidad de gobernar? aumentará los salarios de manera no inflacionaria para mejorar las condiciones de vida del trabajador; vamos a impulsar el empleo; haremos que los que menos tienen dejen de pagar impuestos y que los que tienen más paguen lo que corresponde; y lo más importante mejoraremos el gasto social para distribuir la riqueza de modo equitativo”. En este sentido invitó a la comunidad a seguir con el proyecto de unirse a Antorcha para transformarse en un partido político donde el pueblo sea quien guie los destinos de México.
Por último, argumentó que Antorcha “nunca le da la espalda a las colonias que ha fundado, por lo que los habitantes deben estar seguros de que continuará el desarrollo de la Wenceslao Victoria Soto y la Elsa Córdova Morán”.
En su mensaje el líder seccional Brasil Acosta Peña, dijo que la colonia Wenceslao Victoria Soto cuenta con más del 90 por ciento de los servicios básicos entre agua potable, drenaje y pavimento, por lo que exhortó a los residentes a mantener su confianza en Antorcha.
Tras el acto político cultural: Ambos dirigentes inauguraron el pavimento de siete calles transversales en la Wenceslao Victoria y el arcotecho de la explana principal a fin de mejorar las condiciones en que habitan tres mil personas.
Como parte de este festejo se llevó a cabo una muestra de teatro en el marco del Festival Estatal de Teatro “Víctor Puebla”, así como una exposición pictórica del taller de dibujo de ambas colonias a cargo del profesor Jesús Rodríguez Sandoval.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...