lunes, 2 de octubre de 2017

Balean auto del hijo de la exdiputada Eva Cadena

Las Choapas, Ver.- El hijo de la exdiputada local de Morena, Eva Cadena Sandoval, fue atacado a balazos por un grupo de hombres, mientras éste viajaba a bordo de su automóvil tipo Ibiza en colonia La Cuevita, de Las Choapas, Veracruz.
A través de un comunicado, la exdiputada explicó que un grupo de encapuchados que viajaban a bordo de un automóvil marca Volkswagen, tipo Jetta color blanco, cuyas placas no lograron ser identificadas, le cerraron el paso el paso al vehículo de su hijo, bajaron del suyo y dispararon directamente en contra de Ángel Donet Méndez, quien logró salir ileso.
“El vehículo de mi hijo, tanto en la carrocería como en interiores, presenta al menos dos impactos de bala, uno en el cofre, del lado del conductor del vehículo, y el otro en el parabrisas, del lado de copiloto, pero él viajaba solo en ese momento”
Agregó que no es la primer ocasión en la que atentan contra su familia y trabajadores; el pasado viernes 18 de agosto cuatro trabajadores de una empresa de su familia, fueron privados de su libertad por un grupo de personas armadas quienes dejaron un recado donde se amenazaba directamente contra su persona.
Eva Cadena ha interpuesto las demandas correspondientes y exige al gobernador Miguel Ángel Yunes cumpla con su palabra de acabar con la impunidad en Veracruz; además asegura que estos hechos tienen que ver con el caso en la que fue involucrada en las pasadas campañas electorales.
“No me queda duda que estos lamentables hechos tienen que ver con el caso en el que fui involucrada hace más de seis meses, como parte de la campaña electoral”.
La exdiputada de Morena dijo que el atentado contra su hijo, es una muestra de la desesperación y del miedo político de quienes hicieron montajes para dañar su imagen y la de Ándres Manuel López Obrador.
“No espero la solidaridad de nadie, porque los políticos de nuestro país son unas personas inmorales, sin ética y sin escrúpulos, capaces incluso lo vemos ahora, de volver a matar como lo han hecho muchas veces”. 

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...