jueves, 12 de octubre de 2017

Regidores de Edomex intimidan para que les autoricen bonos de 100 mil pesos

Estado de México.- Regidores de Movimiento Ciudadano (MC) del municipio de Tepotzotlán, tomaron el Cabildo y amenazaron con una pistola de juguete al secretario del Ayuntamiento para presionarlo y que les otorgue 100 mil pesos mensuales para gastos de representación.
Los regidores Sahara Trejo Fragoso, Laura Margarita Mendoza Zuppa y Oswaldo Sánchez Cruz mantienen en una crisis política al Cabildo de Tepotzotlán, afirmaron ediles de los demás partidos.
Durante la 73 sesión ordinaria de Cabildo, los regidores mencionados tomaron la sala donde se desarrollan las reuniones, argumentando supuestas inconsistencias en el trabajo de la Secretaría del Ayuntamiento.
La violencia se ha desatado en este Ayuntamiento, luego de que la cuarta regidora del Partido Movimiento Ciudadano, Sahara Trejo Fragoso, amenazó con una “pistola de juguete”, al secretario del Ayuntamiento, Alejandro Juárez Chico.
El enojo de los regidores del MC contra el presidente municipal Ángel Zuppa y el secretario del Ayuntamiento se debe a que no se les autorizan 100 mil pesos mensuales para gastos de representación.
También se informó que José Luis Rey Cruz, quien se hace pasar como coordinador municipal del partido está manipulando a los regidores para que con su apoyo sea nombrado nuevo secretario del Ayuntamiento.
Militantes de este partido político pidieron al líder nacional de su partido, Dante Delgado, poner orden en el municipio, toda vez que los intereses económicos de los regidores están llevando al Gobierno local a una desestabilización política.

EST

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...