sábado, 11 de noviembre de 2017

Acusan a alcalde jalisciense de solapar abusos, muertes, robos y desapariciones por parte de la PF

Guadalajara, Jal.- Al menos seis mantas aparecieron colgadas en puentes vehiculares en la cabecera municipal de Tepatitlán de Morelos y una delegación, en las que acusan a policías federales de abusos, muertes, robos y desapariciones.
Además, responsabilizan al presidente municipal por MC, Hugo Bravo Hernández, de solapar tales delitos cometidos por los elementos federales, y de robar al erario.
En cada una de las mantas se leen mensajes diferentes, en una de ellas el mensaje fue el siguiente: “Que pronto se te olvidó, los militares mataron a dos muchachos hace dos años. La policía federal mató a tu sobrino hace un mes, la policía federal ya desapareció a seis jóvenes y a ti solo te importa el dinero que te estás robando de la presidencia”.
En otra se lee: “Tepatitlán vive uno de los peores momentos de inseguridad a causa de la Gendarmería de la Policía Federal, ellos son quienes están robando, golpeando y desapareciendo personas”.
La Comisaría Municipal ya retiró las mantas que fueron colocadas en Tucán y Bulevar, en el Puente de Pegueros (una delegación), camino a Santa Bárbara, plaza principal de Morelos, Hidalgo y Bulevar, así como Carnicerito y Pipón.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...