martes, 7 de noviembre de 2017

Denuncian intento de demolición ilegal en Saratoga 714

Ciudad de México.- Vecinos del edificio ubicado en Saratoga 714 denunciaron el intento de demolición de su inmueble aun cuando no han sido notificados y no se encuentra en la lista de los procedimientos de notificación concluidos que realizó la Consejería Jurídica.
“Llegó desde la madrugada la maquinaria para realizar la demolición del edificio, nos dijeron que hoy a las nueve comenzaría la demolición, pero ninguno de nosotros fuimos notificados, únicamente pegaron un documento en la entrada del edificio, pero muy pocos lo vieron” dijo Arnulfo Pérez exresidente del inmueble.
Los vecinos acusaron que, aun no se han realizado los peritajes correspondientes en el edificio donde falleció Candelaria Tovilla de 44 años y los intentos por demoler sin hacer las investigaciones no han cesado desde que ocurrió el sismo, por lo que se oponen a la demolición en tanto no se cumpla con este procedimiento. 
“Lo que pensamos es la delegación trae algo enredado con la constructora que hizo la excavación de junto y que podría tener responsabilidad por el derrumbe del edificio y están tratando de acelerar esto para borrar cualquier prueba o vestigio de responsabilidad” sostuvo el representante de los inconformes.
Arnulfo Pérez dijo desconocer si es la delegación Benito Juárez o gobierno central quien intenta demoler el edificio ilegalmente pues el personal que arribó al lugar no se ha identificado, por lo tanto, están a la espera de que alguna autoridad se presente para esclarecer la situación.
“Sin notificación no nos pueden demoler, que quede claro. Además, a los vecinos no se les ha dado la oportunidad de sacar sus pertenencias o documentos importantes así es que a todas luces es evidente que no están cumpliendo con el procedimiento correcto” agregó. 
Saratoga 714 en la colonia Portales no se encuentra en la lista de 23 inmuebles que la Consejería Jurídica anunció que ya se había concluido el proceso de notificación de demolición a sus habitantes, tampoco fue mencionado dentro de los cuatro que se encontraban en proceso.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...