viernes, 10 de noviembre de 2017

Familiares de reos del penal de Neza denunciaron que fueron intimidado

Ciudad de México.- En seguimiento al problema de los penales en el Estado de México, el martes presentamos testimonios de familiares de reos del penal Neza-Bordo que seguían siendo extorsionados, violentados, pese a que Luis Alberto González, mejor conocido como "El Tato", ya fue trasladado a un penal federal de alta seguridad en Durango.
Los familiares nos hicieron llegar una carta que uno de los presos torturados habría hecho llegar a su esposa. En esta carta, el reo relata… "el domingo nos golpearon, nos quemaron con agua hirviendo, nos picaron o trataron de hacer. Nos quedamos sin celular y cobijas.
"Hoy salí a llamarte y recibí otra golpiza… Iba esposado". En la carta pide también a su familiar que denuncie las agresiones y que no reciban llamadas de nadie. Sin embargo, los familiares que nos compartieron esta información nos contactaron para informarnos que una persona había sido severamente golpeada después de la publicación de esta carta.

Excelsior

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...