jueves, 9 de noviembre de 2017

Presunto secuestrador intenta suicidarse en instalaciones de la PGR

Ciudad de México.- Luis Alberto, de 37 años, es un presunto secuestrador y está internado en un hospital privado desde el día en que se trató de suicidar.
Vivía en Ecatepec y era empleado de la persona que secuestraron, aún no hay fecha para que sea presentado ante el juez de control en el penal Neza Bordo.
Los hechos se dieron en las instalaciones de la Subprocuraduría de Delincuencia Organizada de la PGR, la noche del 25 de octubre.
En las siguientes imágenes, el presunto secuestrador se tira por el cubo de las escaleras, se quiso suicidar.
Los hechos comienzan, el 1 de abril con el secuestro de un joven de 24 años en Ecatepec, estado de México. Pedían un rescate de tres millones de pesos.
Los agentes de la PGR iniciaron la investigación y 50 días después, el 22 de mayo, fue liberado.
Desde entonces se detuvo a cinco presuntos secuestradores que operaban en los municipios de Ecatepec y Tecamac, en el Estado de México.
El 25 de octubre, la policía ministerial preparaba el traslado de dos integrantes de esta banda a un juzgado del Penal Neza-Bordo, los habían llevado a una valoración médica a las galeras de la SEIDO, fue ahí cuando uno de estos presuntos secuestradores se avienta para intentar suicidarse.
Cayó ocho metros y se rompió cuatro costillas.

Excelsior

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...