viernes, 3 de noviembre de 2017

Suspenden a jefe policiaco por acoso sexual a subordinada

Ciudad de México.- A través de un video fue exhibido José Luis Navarro Aguirre, mando de la Policía Escolar de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, en el momento de acosar sexualmente a una mujer policía.
Estos hechos ocurrieron dentro de una oficina, en instalaciones de la dependencia, ya que en la pared se observa un retrato del secretario de Seguridad, Hiram Almeida.
El video circuló por redes sociales y la Secretaría de Seguridad Pública capitalina informó que el Coordinador de Seguridad Escolar en la delegación Venustiano Carranza, fue suspendido y ya es investigado por acoso sexual a una de sus subordinadas.
De acuerdo con el video, el mando policiaco se encuentra charlando con la mujer y de un momento a se levanta de su lugar y se dirige a una habitación aledaña en donde se baja los pantalones y hace insinuaciones de carácter sexual a su compañera.
Por ello, la dependencia expuso que el mando ya fue suspendido de manera preventiva y hasta que se esclarezcan los hechos de los cuales es acusado.

RF

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...