sábado, 11 de noviembre de 2017

Tienen que usar vialidad de Texcoco como "SALÓN DE CLASES"

Texcoco, Estado de México.- La calle 16 de septiembre que se ubica a un costado de la alcaldía, fue utilizada como “salón de clases” para que maestros de la secundaria federalizada Miguel León Portilla, revisará los trabajos de más de mil alumnos.
La policía municipal de tránsito tuvo que cerrar esa importante vialidad para evitar algún accidente u atropellamiento de alumnos, ya que no cabían en las banquetas y tuvieron que usar los carriles para poder caminar.
Esta medida escolar se debe a que las instalaciones de esa escuela federalizada no se puede abrir por falta del dictamen que se exige para considerarla sin riesgo luego del sismo del 19 de septiembre.
Autoridades municipales dialogaron con la directora Esperanza Anarely Torres Espinoza, quién informó que en comunicación vía telefónica con el director del IMIFE le comentó que ya se tiene el dictamen y es posible que el lunes se reinicie las clases.
Durante todo este tiempo que no se pudo ingresar al plantel educativo, los alumnos de ambos turnos recibieron clases vía internet.
Por ello, hoy se concentraron para revisar de trabajos escolares.

RM


No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...