sábado, 9 de diciembre de 2017

Amanda Gasperín Bulbarela y José Yunes Zorrilla entregan obra de infraestructura

Por: Edna López Domínguez

Juan Rodríguez Clara, Ver.-    José Francisco Yunes Zorrilla, Senador de la Republica y Amanda Gasperin Bulbarela fueron recibidos por pobladores del municipio que calurosamente les dieron la bienvenida en agradecimiento por las obras realizadas gracias a la aprobación del recurso federal.
A su llegada las mujeres, jóvenes y adultos mayores recibieron calurosamente con pancartas y porras los funcionarios quienes hablaron del importante apoyo que se destinó a este municipio que sin duda tiene avance considerable en el mejoramiento urbano.
El agente municipal Teodoro González agradeció en nombre de la congregación de Nopalapan, el que ahora tengan mejores vías de comunicación con una carretera y con la calle principal pavimentada, además que, durante los 4 años de trabajo de la alcaldesa, se benefició con rehabilitación de escuelas, construcción de desayunadores, introducción de red de drenaje y agua potable, pisos y techos firmes, construcción de cuartos dormitorios y asistencia social.
De igual manera doña Jobita Montor Félix mujer de etnia chinanteca dirigió unas palabras de agradecimiento ya que sus comunidades también tuvieron el respaldo en la mejora de infraestructura carretera, además de haber sido respaldados en sus costumbres tradiciones y todo lo referente a sus etnias.
En su intervención el Senador recalco que el Gobierno de Enrique Peña Nieto, a través del Senado de la Republica, y la Comisión de Hacienda destinaran recursos federales importantes que fueron ejecutados en obras históricas que benefician a cientos de personas como lo son estos caminos importantes donde colaboro directamente la Secretaria de Comunicaciones y Transportes y otras por parte de la Paraestatal de Petróleos Mexicanos gracias a la gestión e insistencia de la alcaldesa.
La alcaldesa por su parte agradeció a Pepe Yunes y al Gobierno de Enrique Peña Nieto que su municipio fuera elegido con estos importantes recursos, siendo más de 284 millones ejecutados durante la administración.
La munícipe se despidió de la gente de esta Congregación agradeciendo su voto de confianza al elegirla como alcaldesa y entregando obras eficaces mejorando la condición urbana y la conectividad en los caminos.
Mientras que el Senador agradeció el recibimiento y corto el listón de esta importante obra que en total suma 6 kilómetros de pavimentación en esa zona, además de las obras  de pavimentación de carretera hacia la zona chinanteca de Juan Rodríguez Clara a Paso Novillo, Juan Rodríguez Clara a Santa Rosa, carretera a Huayacanes, pavimentación con asfalto en la congregación de los Tigres, y la primera y segunda etapa de introducción de red de drenaje las congregaciones de los Tigres y Nopalapan.


No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...