miércoles, 20 de diciembre de 2017

Aprueban reglamento de Medio Ambiente en Chimalhuacán

Chimalhuacán, Estado de México.- Con el objetivo de cuidar y preservar áreas ecológicas de la localidad, síndicos y regidores de Chimalhuacán aprobaron por unanimidad el reglamento de la Dirección de Medio Ambiente municipal.
“Es nuestro deber proteger la salud de la población, por ello, presentamos ante el Cabildo un reglamento que coadyuvará a preservar el ecosistema”, señaló el director de Medio Ambiente local, José Antonio Jiménez Hernández.
Por su parte, el secretario técnico de Gabinete, Inocencio Ibarra Piña, informó que para la elaboración de este documento se realizaron 10 sesiones temáticas en las que participaron áreas como Tesorería, Salud, Zoonosis, Servicios Públicos, Desarrollo Urbano, Derechos Humanos y el Organismo Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado (ODAPAS).
Señaló que este documento incluye los objetivos de la dirección, así como atribuciones de los departamentos Mejoramiento al Medio Ambiente y Control de Emisión de Contaminantes y Tóxicos, además del Consejo Municipal de Protección a la Biodiversidad y Desarrollo Sostenible.
Autoridades municipales reiteraron su compromiso con la salud de la ciudadanía y la preservación de áreas ecológicas en el municipio a través de un desarrollo sustentable.
Cabe destacar que actualmente el Ayuntamiento trabaja en la actualización y modificación de los reglamentos de Mercados, Tianguis, Espectáculos y Vía Pública; así como la creación del reglamento del Consejo Agropecuario municipal.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...