martes, 19 de diciembre de 2017

Pretenden violentar el derecho a aguinaldo completo de trabajadores de Papantla

Papantla, Ver.- Trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento de Papantla preparan un movimiento en contra del presidente saliente, Marcos Romero Sánchez, quien pretende violentar su contrato y la misma ley, quiere entregar el aguinaldo en dos partes, lo cual ha causado la molestia entre los trabajadores.
Los empleados han comenzado a organizarse y han convocado a una asamblea urgente, para tratar este tema, ya que de acuerdo a la información que les han dado a conocer, Marcos pagará la mitad de su aguinaldo en este mes de diciembre y la otra tiene planeado pagarla hasta la primer semana del próximo año, cuando su gobierno no esté en funciones.
Esto ha causado malestar entre los trabajadores sindicalizados y alzarán la voz, ya que no cuentan con sus líderes pues se han vendido al alcalde, y aceptaron estos acuerdos sin consultar a los trabajadores.
Los inconformes aseguran que es responsabilidad de Marcos pagar el aguinaldo completo, ya que la próxima administración nada tiene que ver con los acuerdos que hicieron.
Hasta el momento ninguno de los líderes de los dos sindicatos, Aron Moncayo Mejía y Óscar Guerrero, han hecho algún pronunciamiento sobre esta situación, pero los trabajadores temen que Marcos se vaya sin pagar.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...