martes, 19 de diciembre de 2017

Nelson Cano, responsable de la peor administración de Tres Valles

Por: Mario Arvizu 

Tres Valles, Ver.- Hace algunos días, en el municipio de Tres Valles, se suscitó un hecho verdaderamente penoso y lamentable para la sociedad tresvallense, la CFE notificó en tres ocasiones el requerimiento de pago por parte del Ayuntamiento, ya que tenían un adeudo por mas de quinientos mil pesos, motivo por el cuál el suministro de energía eléctrica fue cortado en este edificio por trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad, quedando en evidencia nuevamente la falta de capacidad y responsabilidad por parte de los funcionarios municipales.
Ante este último suceso, el ex síndico municipal de la administración pasada, Braulio Saldivar dijo estar harto que cada problema financiero que se le presenta a Marcos Cano, actual munícipe,  de inmediato a través de sus cuentas falsas de Facebook responsabilizan a la anterior administración, refirió que en cuanto a la deuda que tienen con CFE por medio millón de pesos es consumo de esta actual administración ya que CFE no perdona.
Manifestó que en cuatro años ¿Cómo es posible que no sepan sus compromisos? "se la pasaron escondiendo su mal gobierno barriendo para atrás".
Mencionó  que afortunadamente ellos no incurrieron en ilícito y les aprobaron todas las cuentas, "Que Nelson no cante victoria porque salió con daño patrimonial en el 2016 y aun le falta el 2017.
Braulio Saldivar fue más allá  y apuntó que es de todos sabido que en este momento se encuentran auditores del ORFIS en la Tesorería porque las cuentas no les cuadran por tanto saqueo descarado que han hecho de las arcas municipales. 
"Se han llenado la boca de supuesta honestidad y  de eso no hay nada, pues tan solo las obras todas son de mala calidad,  existen quejas hasta de pisos firmes que hicieron con pura arena".
También aseguró que el boulevar en construcción es una tomada de pelo y  que será una obra de relumbron, agregó que la calle Juárez es otra muestra de su incompetencia al observarse intransitable, existen aulas a medio construir y en La Granja las obras son un fiasco, la gente esta molesta.
Dijo textual "sin duda esta ha sido la peor administración que ha tenido Tres Valles y quieren hacer como los gatos escondiendo la suciedad" 

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...