viernes, 5 de enero de 2018

Allanan domicilio del Diputado Fernando Kuri Kuri

Xalapa, Ver.- El diputado Fernando Kuri Kuri dio a conocer la mañana de este jueves que el día de ayer, cerca de la media noche, al llegar a su domicilio de Xalapa se percató de que su casa fue allanada por presuntos delincuentes.
El legislador encontró su casa, ubicada en la zona del fraccionamiento Ánimas, con las protecciones violentadas, las cuales fueron retiradas, así como todas las puertas abiertas.
Al ingresar para verificar los hechos, constató que sus pertenencias personales habían sido revisadas, sin embargo, no se llevaron nada.
“Dado que sólo hubo allanamiento, para mí es claro que este es un mensaje para intimidarme por el trabajo político y crítico que vengo haciendo”, apuntó.
Por lo anterior, responsabilizó a las autoridades estatales sobre cualquier cosa que pueda suceder en contra de su persona, familia o patrimonio.
“Que quede claro, no me intimidan, habré de continuar dando resultado a Veracruz sin temor. Reitero, este hecho no habrá de hacer que mi posición crítica y constructiva al gobierno actual se detenga”, agregó.
El representante por el distrito de Acayucan lamentó el ambiente de inseguridad y violencia política que priva en la entidad, lo que augura un clima de incertidumbre previo a los periodos electorales de este año.
“El allanamiento de mi casa, a la cual se tomaron el tiempo para introducirse, caminar por ella, buscar y revisar mis pertenencias, sin que se hayan llevado ningún electrodoméstico, ropa, muebles u otros activos, indica que el objeto de la intromisión no fue el robo, sino un mensaje de amenaza”, finalizó.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...