lunes, 8 de enero de 2018

Arranca pago de impuesto predial en Tres Valles

Por: Mitzeira Santos

Tres Valles, Ver.- Prisciliano Bautista Pérez, tesorero municipal del Ayuntamiento de Tres Valles, dió a conocer a la ciudadanía de esta demarcación causantes del impuesto predial, que dicho pago se puede realizar a partir de este lunes 8 de enero en la tesorería municipal, desde las nueve de la mañana donde las ventanillas estarán abiertas para prestar ese servicio.
Precisó que a quienes paguen puntualmente se les realizara un 20% de descuento, así como a los pensionados y jubilados y de INAPAM que serán sujetos a ese impuesto  también tendrán descuento de un 50% de descuento.
Dio a conocer el responsable de las finanzas municipales que los que tengan adeudos de rezago por concepto del impuestos predial se les condonaran los honorarios y multas al 100%.
Bautistas Pérez dijo que por el momento no se ha precisado cuál será la premiación del sorteo tradicional que hace el Ayuntamiento para estimular a los ciudadanos que pagan puntualmente este impuesto, no obstante señalo que en unos días darán a conocer cuál será el objeto que se rifara tomando en cuenta como número participante el folio de cada recibo.
Por último Prisciliano Bautista exhortó a la ciudadanía para que cumplan con ese pago, comprometiéndose a transparentar los recursos y administrarlos con responsabilidad canalizando beneficios en apoyo y acciones que regresen a la población.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...