martes, 30 de enero de 2018

Instalan en Tres Valles Consejo Municipal de Prevención de Accidentes y de Seguridad Publica

Tres Valles, Ver.- Se dio por instalado el Consejo Municipal de Prevención de Accidentes y de Seguridad Publica, donde estuvieron presentes el Alcalde Dr. José Manuel Díaz Rodríguez, la Sindica Municipal Profa. Esther Espinoza Apolinar, Lic. Alejandro Sánchez Mendoza regidor primero, el Lic. José Antonio Herrera Peña regidor segundo, Prof. Ildefonso Santos Mendoza regidor tercero, C.P. Andrea Manzano Regules regidora cuarta.
Entre los invitados también estuvieron el delegado de transito del estado Agustín Valadez Regueira, el Dr. Adolfo Sánchez Ramírez, director del centro de salud, Lic. Ponciano Alvarado García, inspector de la policía federal preventiva, entre otros.
El acuerdo principal fue crear medidas para la prevención de accidentes viales, el cual tendrá como finalidad atenuar o cancelar los daños a la salud por afectaciones económicas derivadas de los siniestros viales.

“Esto nos lleva a trabajar en común acuerdo para que podamos nosotros disminuir el índice de accidentes, o sino en su momento poderlos resolver como administración si el ciudadano así lo requiere” Estas fueron las palabras del Dr. José Manuel Díaz Rodríguez en su discurso, expresando su total compromiso para la prevención de accidentes y la seguridad de los tresvallenses.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...