martes, 30 de enero de 2018

Encañonan a menores para robar sus celulares en la Narvarte

Ciudad de México.- Dos menores de 15 años de edad, se encuentran sentados en las escaleras de un edificio en la calle Pitágoras, cuando dos hombres a bordo de una motocicleta les roban sus teléfonos celulares a punta de pistola.
Los hechos ocurrieron el pasado sábado 27 de enero a las 15:43 horas, en la colonia Narvarte, entre avenida Eugenia y la calle Concepción Beistegui. Un video captado por cámaras de videovigilancia del edificio muestra el instante en el que dos sujetos a bordo de una motocicleta, dan la vuelta en la calle de Pitágoras, suben a la banqueta y se acercan hasta los jóvenes.
Uno de ellos baja y los encañona, al mismo tiempo que les exige que le entreguen sus teléfonos celulares.
Ya con las pertenencias de las víctimas, sube de nuevo a la moto, y antes de arrancar les dice que se retiren de las escaleras. Instantes después la motocicleta arranca en dirección desconocida.
Uno de los asaltantes vestía sudadera en color gris con negro y pantalón obscuro, mientras que el conductor de la motocicleta utiliza una sudadera en color negro con pantalón de mezclilla. Ambos llevan casco.
Un vecino del edificio informó que reportaron el asalto por medio de la aplicación de la policía capitalina, les dijeron que investigarían el caso.
Apenas el pasado 17 de enero, un plantel del Colegio Nacional de Matemáticas (Conamat) ubicado en la calle de Uxmal fue víctima de un asalto, reportaron las autoridades capitalinas. En dicho evento las víctimas fueron trabajadores del inmueble.
Entre los objetos sustraídos se reportaron carteras, teléfonos celulares e incluso una caja fuerte, en esa ocasión los hampones se dieron a la fuga.
La Narvarte también ha registrado robo de autopartes, un video captado por cámaras de videovigilancia de una casa muestran el momento en que dos personas sustraen los faros de una un automóvil estacionado sobre la vía pública a plena luz del día.
Los hechos se registraron el pasado mes de octubre de 2017 cuando un automóvil Renault Clío en color blanco se estaciona frente a un segundo vehículo, mismo al que le fueron retirados los faros delanteros.

Excelsior

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...