miércoles, 3 de enero de 2018

Intoxicados 22 trabajadores por incendio en Tren Interurbano

Estado de México.- Al menos 22 trabajadores del Tren Interurbano resultaron intoxicados en un incendio de cables de energía eléctrica por un cortocircuito en el interior de uno de los túneles en construcción del tren.
Los hechos se registraron alrededor de las 21:00 horas del martes a la altura del kilómetro 26 de la autopista México-Toluca cuando trabajadores se percataron del intenso humo que empezó a salir del túnel lo que provocó que personal encargados de la seguridad de las obras dieran aviso a los bomberos y empezarán evacuar a los trabajadores.
La poca visibilidad dentro del túnel subterráneo dificultó el escape de algunos trabajadores que resultaron intoxicados por el intenso humo.
Te puede interesar: Tren Interurbano se terminará de construir en julio de 2018
Paramédicos de Protección Civil de la delegación Cuajimalpa de la cruz roja mexicana y del escuadrón de rescate y urgencias médicas ERUM atendieron en el lugar a los trabajadores que ninguno de ellos fue trasladado a un hospital.
Policías federales división carreteras resguardaron la zona para facilitar los trabajos de los equipos de emergencia lo que provocó que el carril de baja velocidad fuera cerrado a la circulación en dirección a la Ciudad de México.
La emergencia que se prolongó por más de una hora fue controlada sin que se registraran víctimas que lamentar.
Los trabajos de construcción del túnel subterráneo continuaron durante la madrugada sin que se tuvieran que suspender.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...