viernes, 12 de enero de 2018

Lozano llamó “miserable” a Fox por respaldar a EPN, a quien tildó de “temeroso”; hoy trabaja para el PRI

Ciudad de México.- Hace 7 años, el Senador Javier Lozano Alarcón afirmaba que el regreso del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a Los Pinos sería un retroceso para el país. Hoy olvidó esas declaraciones para sumarse a la campaña del precandidato presidencial del tricolor, José Antonio Meade Kuribreña.
Javier Lozano se ha caracterizado por ser polémico con las declaraciones que emite en medios de comunicación y en su cuenta de Twitter. En los últimos años, fueron constantes las críticas contra el partido gobernante y el Presidente Enrique Peña Nieto.
Lozano Alarcón dijo– cuando aún era titular de la Secretaría del Trabajo federal– que el PRI de Enrique Peña Nieto tenía las prácticas inmorales e irresponsables del pasado.
Siete años después, Javier Lozano decidió renunciar a su militancia en el Partido Acción Nacional (PAN) para sumarse a la campaña de José Antonio Meade, precandidato del PRI, Verde Ecologista (PVEM) y Nueva Alianza (Panal)
En 2012, el ex Presidente panista, Vicente Fox Quesada, anunció su apoyo a la candidatura del priista Enrique Peña Nieto. Lozano, entonces vocero del PAN, lo tildó de miserable y convenenciero.
Al político poblano se le olvidó este discurso y no sólo replicó la postura de Vicente Fox, sino que además decidió trabajar para los priistas.
Sus criticas hacia Peña Nieto crecieron cuando este invitó a México a Donald Trump cuando aún era candidato a la Presidencia de Estados Unidos.
Lozano publicó en redes un posicionamiento y dijo que el mandatario mexicano actuó temeroso y sin fuerza ante los insultos que el republicano lanzó a los connacionales.

sinembargo

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Morena, PVEM y PT buscarán ganar la mayoría de municipios del Edomex

  Advierten que las puertas están abiertas para todos, pero todo se definirá por encuestas y valoraciones; avanzan en los convenios Las diri...