miércoles, 17 de enero de 2018

Piden en Chalco respeto a las concesiones de la Ruta 36

Chalco, Estado de México.- Mas de siete mil concesionarios de transporte público de la ruta 36, se reunieron en el municipio de Chalco, para exigir  a la secretaría de Movilidad que no retire las más de dos mil 500 concesiones en la zona oriente y 40 mil en el estado de México, porque miles de choferes quedarían desempleados.
José Luis Aboytes Chavarria, Secretario General de la sección 36, señaló que ante la amenaza de retirarles las concesiones, habían planeado marchar a la ciudad de Toluca, sin embargo el gobernador Alfredo del Mazo Maza, envió un oficio a los dirigentes de la ruta notificándoles que no les serían retiradas las concesiones.
Afirmó que como organización están dispuestos a asistir a las mesas de trabajo que les indiquen para conocer la nueva normatividad y ponerse al corriente, sobre todo para evitar la perdida de sus fuentes de trabajo.
Derivado de esta concentración, la región de Chalco y los volcanes, estuvo con escaso transporte público, originando retraso para usuarios que estaban en espera de una camioneta que los trasladara en la zona.

RM

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...