martes, 9 de enero de 2018

Ruleta Tuxtleca

¡Con todo el lastre y estela de corrupción en los hombros, Manuel Rosendo Pelayo, teje su precandidatura a la diputación Federal por Los Tuxtlas!

Por: Ángel Bravo Martínez

El ex alcalde priista de San Andrés Tuxtla, Manuel Rosendo Pelayo, sigue tejiendo su perversa tenebra de la precandidatura a la diputación Federal por Los Tuxtlas aun a pesar de los fuertes señalamientos de actos de corrupción, latrocinios y el daño patrimonial por más de 100 millones de pesos en contra de la administración municipal y perjuicio del pueblo.
Fue el domingo en el WTC, en el arranque de la precampaña a la gubernatura de José Yunes Zorrilla, donde se le vio y escuchó el ex alcalde haciendo alarde de su “legitima” aspiración con algunos líderes nacionales y la “crema y nata” del priismo estatal y nacional a quienes les vendió su “gran capital político” y afirmó que los bombazos mediáticos son por que le ven los “tamaños” en las urnas ya  que dice tener, y hasta se ufanó de asegurar, que él y toda su “estructura” les estaría aportando algo así como 40 mil votos al proyecto presidencial  de Pepe Meade  y por ende a Pepe Yunes. ¿Usted le cree?.
Testigos fieles de la pantomima y petulancia, lo cual ya es característico en él,  fueron Carlos Romero Deschamps, líder de los petroleros; Daniel Pérez Valdés, de los cañeros; Juan Carlos Molina, de la CNC; Lázaro Medina de la Sección 32 del SNTE y Ricardo Diz Herlindo, del Sutsem estatal;  Sin duda alguna que el mentado Chendo Men se está amparando con algún Rey de la cúpula tricolor para gozar de impunidad  apostando por la preponderancia del PRI y buscar consolidar al Distrito Electoral 19 de San Andrés Tuxtla, como el último bastión tricolor que queda en Veracruz, aun a pesar de la derrota obtenida en la cabecera distrital en las urnas el año pasado tras imponer como su candidato al fallido Roberto Virgen Riveroll.
A ver si no antes el brazo de la justicia lo atrapa, por eso de las sendas denuncias formuladas en su contra ante la Fiscalía General del Gobierno del Estado, la cual por cierto ha guardado mucho silencio en los últimos meses.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...