martes, 16 de enero de 2018

"Todos por México" será el nombre de coalición de Meade

Ciudad de México.- La Comisión Política Permanente del PRI aprobó por unanimidad la modificación al nombre de la coalición que el Revolucionario Institucional sostiene con el Partido Verde Ecologista de México y Nueva Alianza por lo que desde ahora será “Todos por México”.
De acuerdo a la secretaria general del partido, Claudia Ruiz Massieu, la trasformación del nombre, que antes era “Meade Ciudadano por México”, tiene por objetivo garantizar el triunfo de José Antonio Meade Kuribreña y del PRI en las próximas elecciones.
Fue el 5 de enero, cuando el Instituto Nacional Electoral (INE) declaró improcedente usar el apellido del precandidato del PRI a la Presidencia de nuestro país en el nombre de la coalición y otorgó un plazo de 10 días al partido político para cambiarlo.
Durante una sesión extraordinaria relámpago de la Comisión Política Permanente del Revolucionario Institucional, la cual no duró más de ocho minutos, también se avaló la plataforma electoral para los candidatos a legisladores federales.
De igual forma quedaron aprobadas de forma unánime las correcciones al convenio de coalición sobre distribuciones de distritos en Campeche y Coahuila, pactadas con el Partido Verde Ecologista de México y Nueva Alianza.

excelsior

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...