miércoles, 31 de enero de 2018

Veracruz debe resolver su problema de desigualdad: Pepe Yunes

Coscomatepec, Ver.-  “Veracruz debe resolver su problema de desigualdad. No puede haber regiones de primera y regiones de segunda”, afirmó el precandidato del PRI a la gubernatura, Pepe Yunes Zorrilla, ante militantes priistas de Coscomatepec.
“Eso no es justo para un estado que en cualquier punto de su geografía encuentra riqueza. Vengo a hacer ese compromiso en esta región, frente a mi partido, frente a las mujeres y los hombres con quienes he tenido la oportunidad de caminar mucho tiempo. Quiero ser candidato del PRI al Gobierno de Veracruz, con su apoyo, para trabajar y hacer más equitativo y más justo al estado de Veracruz, para que no haya diferencias en la calidad de vida y haya oportunidades para todos”, subrayó.
Manifestó que los problemas sociales tienen que resolverse de manera institucional, no por accidente o coincidencia, generando las condiciones para que los gobiernos acompañen a la gente en temas elementales como los servicios públicos, que además atañen a derechos consagrados en la Constitución.
Destacó que tanto como diputado como Senador de la República aprovechó esos espacios que le otorgó la ciudadanía para trabajar en su favor. “Y así como llevamos tubos para el agua, y llevamos caminos en algunas etapas para algunas regiones, nos hicimos presentes en la vida diaria de municipios mágicos, como Coscomatepec, reconociendo el gran trabajo de sus administraciones y su capacidad de gestión para equiparlos urbanísticamente mejor, con calles y pavimentación”, refirió Pepe Yunes.
“¿Qué quiero decir con esto? Que nos conocemos. Que no es ésta la primera ocasión en la cual vengo a presentarme para decirles lo que puedo llegar a hacer. Ésta es la ocasión para decirles que ya hay camino andado y acciones concretas que se pueden verificar, que ya son no promesas, de ésas que no quieren oír de los políticos. No son cuentos, de ésos que lastiman la confianza. Ya son realidades de alguien que, con su apoyo, les ha servido”, puntualizó el Precandidato priista.
Reconoció que falta todavía mucho por hacer, porque aún no ha tenido la oportunidad de llegar a donde se pueden hacer muchas más cosas en beneficio de la gente.
“Por eso les pido la oportunidad de ser candidato del PRI al Gobierno de Veracruz, para tener los instrumentos de política y los recursos de presupuesto para hacerse presente en la vida diaria de la gente. Para que los programas sociales sean una realidad, sin condicionamiento ni sesgo de partido o colores. Habrá que generar trabajo, aprovechar el desarrollo regional y la capacidad productiva de esta montaña, y estar cerca de nuestros campesinos y ganaderos. Habrá que generar condiciones para que fluya riqueza y haya derrama en estas ciudades, donde el comercio marca ruta económica. Hay mucho por hacer en Veracruz y hay mucho por hacerlo juntos”, aseveró.
Yunes Zorrilla pidió a los priistas que le den la oportunidad de ser candidato y trabajar por las mujeres, abrir espacios laborales a los jóvenes y hacer de nuestras regiones mucho más potentes en materia económica y poder así consumar un solo propósito: “que la gente tenga una mejor condición de vida, en dignidad, y puedan por sí mismas resolver sus necesidades más elementales”.
“Sé que me van a apoyar y que juntos vamos a transformar Veracruz. El Veracruz de hoy no nos satisface y vamos a construir ése que queremos para nosotros, para nuestros hijos y para los que vienen después”, expresó Pepe Yunes.


No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...