lunes, 5 de febrero de 2018

Acusan de extorsión a dos policías de Nezahualcóyotl

Nezahualcóyotl, Estado de México.- Dos agentes de la Policía de Tránsito del Estado de México fueron detenidas porque presuntamente le pidieron a los tripulantes de una camioneta 500 pesos para no remitir su vehículo al corralón.
El incidente ocurrió el pasado 1 de febrero sobre la avenida Sor Juana Inés de la Cruz, en el municipio de Nezahualcóyotl.
Según los reportes de la Fiscalía mexiquense, elementos de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción que circulaban por la zona, detectaron a cuatro hombres junto a una camioneta y a las dos agentes de Tránsito hablando con ellos. Creyendo que podría haber problemas, los agentes ministeriales descendieron y se acercaron.
Al preguntar qué sucedía, los hombres dijeron que las dos policías les habían pedido dinero para no mandar al corralón su camioneta Ford. 
Las policías Rosa ‘N’, de 31 años, y Blanca Yesenia, de 28, lo negaron, pero los hombres insistieron en que así fue, por lo que fueron detenidas y presentadas ante el MP acusadas de cohecho. 

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...