lunes, 5 de febrero de 2018

Asegura FGJEM en Ecatepec a dos sujetos que se encontraban desmantelando una camioneta con reporte de robo

Esta Institución continúa con las investigaciones para poder establecer la probable participación de estos individuos en otros hechos delictivos ocurridos en el municipio de Ecatepec.
Toluca, México.- Personal de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo al Transporte, de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) aseguró, en el municipio de Ecatepec, a dos sujetos, quienes son investigados por el delito de encubrimiento por receptación.
Los detenidos fueron identificados como Noé “N”, y Juan Enrique “N”, ambos de 20 años de edad, quienes al momento del operativo se encontraban desmantelando una camioneta marca Honda, tipo Pilot, con placas de circulación del estado de Veracruz, reportada como robada el pasado 25 de enero.
La movilización mediante la cual fueron detenidos estos individuos fue realizada como parte de las acciones que realiza esta Institución para combatir la comisión de hechos delictivos como el robo de vehículo en esa región de la entidad.
Cabe mencionar que ambos sujetos dijeron ser integrantes de una banda dedicada al robo de vehículos en la región oriente de la entidad mexiquense, y que su participación consiste en recoger los vehículos que previamente fueron robados por otros sujetos; luego ellos los desvalijan.
Por ello esta Institución continúa con las investigaciones para poder establecer la probable participación de estos individuos en otros hechos delictivos ocurridos en el municipio de Ecatepec.
Ambos individuos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, autoridad que inició la carpeta de investigación respectiva por estos hechos, y habrá de determinar su situación legal, sin embargo se les presume inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.
La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a estos sujetos como probables partícipes de algún otro ilícito, sean denunciados a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...