martes, 6 de febrero de 2018

Asesinan a balazos a supuesto familiar de Peña Nieto

Estado de México.- Un hombre quien supuestamente era pariente del presidente de la república mexicana fue asesinado a balazos el día 03 de febrero en el municipio de Atlacomulco.
De acuerdo a versiones oficiales el hombre fue identificado como Maximino Montiel Peña de 61 años de edad, quien, de acuerdo al portal A fondo Estado de México, es pariente cercano del presidente Enrique Peña Nieto y del ex gobernador del Estado de México, Arturo Montiel.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 03:00 de la mañana del día sábado 03 de febrero en la colonia 2 de Abril, por la calle Francisco Zarco del municipio de Atlacomulco cuando la víctima llegaba en su auto a su casa y fue atacado a balazos. 
El hombre quedó tirado en la vía pública a lado de la puerta de piloto de un automóvil marca Ford Fiesta color rojo.
Al lugar de los arribaron elementos policíacos quienes resguardaron la zona gasta la llegada de los paramédicos los cuales solo pudieron confirmar la muerte de Maximinio, ante eso un agente del Ministerio Público luego de recabar las pruebas suficientes ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la SEMEFO donde se le realizará necropsia de ley.
En el lugar de los hechos se localizó una pistola tipo revólver pero no se sabe si pertenece a la víctima o a los agresores que se dieron a la fuga.
De acuerdo al portal A fondo Estado de México una fuente oficial les confirmó los datos.
La Fiscalía General de Justicia estatal tomó conocimiento e inició la carpeta de investigación del crimen para esclarecer el móvil en los próximos días, sostuvo el informante cercano al portal A fondo Estado de México.

debate

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...