lunes, 26 de febrero de 2018

Asesinos y violadores de la México-Puebla reciben amparo

Ciudad de México.- Conceden la protección de la justicia federal a los detenidos por el asalto a una familia en la autopista México-Puebla a la altura de San Martín Texmelucan, el pasado 2 de mayo, donde un menor de apenas dos años de edad fue asesinado mientras que dos mujeres fueron violadas.
Los jueces Primero y Tercero de Distrito de Amparo en Materia Penal determinaron, que de acuerdo a los resolutivos emitidos el 14 y 21 de febrero de este año, los dos con relación a los auto de vinculación a proceso dictados el 2 de junio y el 18 de agosto de 2017, respectivamente por el juez de control de la Región Centro Poniente del Estado de Puebla, los indiciados recuperarían su libertad.
Cabe señalar que  la detención de Emmanuel N, alias El Chiapas o El Gordo, de 32 años, proveniente de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; Carlos Giovani N, de 20 años, de Naucalpan, Estado de México; Senen N, El Flaco, de 38 años, de Puebla, y Fidel N, El Fide, de 36 años, de la Ciudad de México, junto con otros dos sujetos que pertenecían a su banda pero que no participaron en los referidos hechos, fueron capturados durante un operativo implementado el 26 de mayo de 2017 por elementos de la FISDAI en la región de Texmelucan.

Supremo

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...