viernes, 16 de febrero de 2018

De Coyuca de Catalán, uno de los asesinados en tiroteo en escuela de EU

Acapulco, Gro.- El gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores lamentó el asesinato del joven Martín Duque Jr, durante el tiroteo ocurrido el pasado  14 de febrero en la Escuela Secundaria Marjory Stoneman Douglas del Estado de Florida. 
De acuerdo con un boletín, el joven de 14 años, originario de Santa Teresa, municipio de Coyuca de Catalán, región Tierra Caliente, fue una de las 17 víctimas mortales del ataque realizado por el ex alumno de la institución, Nikolas Cruz, de 19 años de edad. 
La mañana de este jueves, la familia fue notificada de la muerte del adolescente. 
Por instrucciones del gobernador Héctor Astudillo, el secretario Fabián Morales Marchan se comunicó con autoridades consulares mexicanas para confirmar la información y establecer contacto con la familia del joven. Durante esta comunicación, a nombre del gobernador Héctor Astudillo Flores, el secretario Morales Marchán  ofreció la ayuda necesaria a la familia guerrerense, en estos momentos difíciles.


No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...